Ahorra espacio con una puerta corredera

Ahorra espacio con una puerta corredera

La principal ventaja de una puerta corredera es que te permite aprovechar el espacio que utiliza una puerta convencional al abrirse, aunque también ofrece otras posibilidades.

Puerta corredera de cocina

puerta-corredera-cocina

La principal ventaja de una puerta corredera en la cocina es que te permite aprovechar el espacio para colocar más armarios o ampliar la zona de trabajo. Además, si la puerta es de cristal te permitirá el paso de luz de una estancia a otra.

 

Puerta corredera para el baño

puertas-correderas-baño

En baños pequeños, una puerta corredera te permite ahorrar  todo el espacio que utiliza una puerta convencional para colocar un inodoro o un lavabo más grande. Además, te permite moverte por el baño con más comodidad.

 

Puerta corredera para separar ambientes

puertas-correderas-separar-ambientes

Las puertas correderas para separar ambientes son muy útiles para diferenciar entre el salón y el comedor, aunque también pueden utilizarse en casas más modernas para separar la habitación principal del resto de la casa. O incluso si tenemos una cocina integrada con el salón podemos colocar unos paneles correderos para independizar la cocina del salón.

Existen multitud más de usos para las puertas correderas, solo es cuestión de saber el espacio que necesitas y si es factible ponerla. Si tienes cualquier duda en Inmeblock podemos asesorarte.

Comparte si te ha gustado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn
2 Comentarios
  1. elena
    19 marzo, 2015 at 19:44
    Responder

    Buenos días Podría presupuestarme unas puertas correderas para separar dos ambientes que se rompan en cuatro puertas de 73, con un grosor cada una de 4 cm máximo. color blanco muchas gracias

    • Inmeblock
      20 marzo, 2015 at 13:58
      Responder

      Buenas tardes Elena. Para solicitar un presupuesto puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, en el correo electrónico inmeblock@inmeblock.es o el en teléfono 96 230 12 12. Un saludo.

Escribir un comentario