Añade un vestidor a tu dormitorio

Añade un vestidor a tu dormitorio

¿Quién no ha soñado nunca con tener un vestidor integrado en el dormitorio? Si dispones de una habitación con suficiente espacio, un vestidor es la mejor solución para organizar todas nuestras prendas, calzado y complementos.

Existen dos tipos de vestidores: vestidor abierto y vestidor cerrado. En el caso del vestidor abierto, éste queda integrado en el dormitorio por lo que debemos de cuidar su aspecto y mantenerlo ordenado, ya que estará siempre visible. En el caso del vestidor cerrado, éste está aislado del resto del dormitorio mediante un tabique.

Las dimensiones de los vestidores variarán de un caso a otro. El vestidor abierto necesitará un ancho mínimo de 1 metro para poder movernos, mientras que en el vestidor cerrado será de 1'50 metros si solo tenemos vestidor en una pared o 2'50 metros si es en las dos paredes.

Una vez está el espacio adaptado sólo tenemos que elegir la estructura y la organización del vestidor (consulta un ejemplo de nuestros vestidores) y ponerte en contacto con nuestros carpinteros profesionales de Valencia o Requena.

 

Comparte si te ha gustado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Escribir un comentario