Cómo distribuir el interior de tu armario

Cómo distribuir el interior de tu armario

Antes de decidirnos por una distribución u otra de nuestro armario debemos de saber qué prendas y accesorios tenemos. A continuación os damos algunos consejos de cómo almacenarlas.

- Jerseys y camisetas: éstos es aconsejable almacenarlos en estantes, a ser posible a la altura de los ojos para tenerlos más a mano. Unas baldas extraíbles también nos facilitarían su alcance.

- Vestidos y abrigos: siempre colgados de una percha y en un hueco lo suficientemente alto para que no arrastre y así evitar arrugas, generalmente de 150-160 cm.

- Camisas y chaquetas: al igual que los vestidos y los abrigos irán colgados de una percha, pero esta vez el hueco que debemos tener es algo menor, de 110 cm aproximadamente.

- Pantalones y faldas: como las camisas y chaquetas, los pantalones y las faldas irán en un hueco igual al anterior, pudiendo colocarse debajo de éste.

- Ropa interior, calcetines y pijamas: los colocaremos en cajones. Normalmente tienen 10 cm de altura y podemos utilizar separadores para tenerlos ordenados o diferentes cajones.

- Accesorios: cinturones, corbatas y bisutería también pueden colocarse en cajones con una distribución adaptada a ellos.

- Bolsos: se pueden colocar en la parte superior del armario, en divisiones verticales para que no caigan.

- Zapatos: a ser posible deben de ir separados de la ropa en un armario zapatero.

Interior de un armario

Interior de un armario

 

Comparte si te ha gustado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Escribir un comentario