Diseñando nuestra nueva cocina

Diseñando nuestra nueva cocina

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Desde Inmeblock queremos darte una serie de recomendaciones que debes de tener en cuenta a la hora de diseñar tu nueva cocina.

  1. El espacio es fundamental a la hora de diseñar tu cocina. No olvides ubicar puertas, ventanas, tomas de agua, luz y gas.

  2. Iluminar bien nuestra cocina, en especial las zonas de trabajo.

  3. Márcate un presupuesto y cíñete a él. No olvides incluir los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, horno, encimera, microondas, lavadora...).

  4. Piensa detenidamente la distribución de la cocina e intenta respetar el llamado "Triángulo de trabajo". Puedes consultar este post donde lo explicábamos.

    triangulo-de-trabajo

  5. Elige los muebles que más se adapten a tu estilo. Puedes consultar nuestro catálogo online o visitar nuestras exposiciones para ver la cantidad de opciones entre las que puedes elegir.

  6. Optimiza el espacio de almacenaje. Intenta tener todo lo que necesitas siempre a mano.

  7. El espacio de trabajo es una de los puntos más importantes. Todas las actividades que realicemos en nuestra cocina serán sobre una encimera, por lo que cuantos más metros de encimera tengamos mejor nos desenvolveremos a la hora de trabajar.

  8. Dale un toque original. Puedes reducir el chapado de la cocina solamente a la pared de la zona donde se cocina y pintar el resto de paredes de un tono vivo (verde, naranja...), muebles lisos y en un único color...

    cocina-color-naranja

Si después de estas recomendaciones sigues teniendo dudas, nuestro equipo de profesionales sabrá aconsejarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

Comparte si te ha gustado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Escribir un comentario