Con base en Requena, Valencia, Inmeblock es líder en la producción y distribución de puertas interiores y exteriores en madera , así como en armarios, vestidores, cocinas y parquets.

Gracias a sus innovadoras técnicas, Inmeblock tiene una reputación única en ofrecer soluciones de trabajo para responder a las exigencias de los clientes.

Desde sus inicios, la sociedad Inmeblock se basa en la búsqueda constante de calidad y funcionalidad aplicando las últimas tecnologías sin olvidar el tradicional sentido del detalle y servicio al cliente.

Inmeblock cubre el mercado nacional español, incluyendo las Islas Canarias y Baleares, así como los países de Africa del Norte.

En Inmeblock tenemos tres tiendas a disposición de nuestros clientes, una de ellas situada en la ciudad de Requena, donde también tenemos nuestra fábrica, y las otras dos situadas en la ciudad de Valencia. En todas ellas podrá ver una muestra de nuestros trabajos y un equipo de profesionales le asesorará sobre las mejores soluciones a sus necesidades.