Inmeblock en la Feria Hábitat de Valencia

Inmeblock en la Feria Hábitat de Valencia

Puerta corredera

El pasado mes de febrero tuvo lugar en la Feria de Muestras de Valencia la celebración conjunta de la Feria Hábitat de Valencia, CEVISAMA y FIMMA-Maderalia, en una apuesta por compartir clientes para lograr un mayor éxito de ventas.

En esta feria estuvo presente Inmeblock como parte de un grupo abierto de fabricantes de contract llamado Spanish Contract Solutions (SCS), que lo que pretende es dar respuesta a las necesidades de los clientes, encargándose de diseñar y fabricar íntegramente el proyecto, adecuándolo a la visión y presupuesto del solicitante.

 

Para esta feria, el grupo SCS decidió convertir su stand en una habitación de hotel en la que todos los elementos que la componían habían sido fabricados artesanalmente por los integrantes del grupo. En Inmeblock nos encargamos de toda la carpintería de madera como son las puertas de una hoja lacadas en rojo, la puerta corredera del baño y los armarios a medida con panel japonés de la habitación.

Fue una experiencia muy positiva, ya que se fomentaron sinergias, se ahorraron costes y tuvo una vocación internacional.

Puertas lacadas

Más información del grupo en http://www.spanishcontractsolutions.net/

Más imágenes en nuestro facebook.

 

Comparte si te ha gustado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Escribir un comentario