Laminado Basic de Parador

La amplia gama Basic ofrece una gran variedad de referencias para casi cada estilo de decoración. Los diferentes formatos, ópticas y calidades hacen que Basic de Parador sea una gama de suelos laminados universales que además son muy aptos para rehabilitaciones gracias a su escasa altura de instalación.
La gama Basic de Parador la forman los modelos:
- Basic 200
- Basic 400
- Basic 500
- Basic 600

Solicitar presupuesto

Laminado Classic de Parador

Los suelos laminados de la colección Classic con las ópticas de 3 Tablillas y de 1 Lama ofrecen un amplio espacio de decoración, gracias a las numerosas referencias y estructuras. Los suelos de estas colecciones están además disponibles en tres calidades diferentes. Los suelos laminados Classic se pueden unir tanto con elementos clásicos como modernos y son la elección ideal para la decoración de un suelo elegante e intemporal más allá de las modas fugaces.
La gama Classic de Parador la forman los modelos:
- Classic 1040
- Classic 1050
- Classic 1060

Solicitar presupuesto

Laminado Trendtime de Parador

Trendtime expresa tendencias de la decoración internacional contemporánea en suelos laminados de alta calidad y ofrece una amplia gama de imitaciones de auténticas maderas exclusivas y motivos gráficos creativos. Los suelos de esta colección se pueden instalar de forma atractiva y conforme a la época, gracias a la gran variedad de ópticas de instalación con las diferentes juntas de unión.
La gama Trendtime de Parador la forman los modelos:
- Trendtime 1
- Trendtime 2
- Trendtime 4
- Trendtime 5
- Trendtime 6
- Trendtime 8

Solicitar presupuesto